Ziganda se estrena al frente del Athletic con el Basilea | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Ziganda se estrena al frente del Athletic con el Basilea

Ziganda se estrena al frente del Athletic con el Basilea

Esta tarde, comienza la era de José Ángel “Kuko” Ziganda al frente del Athletic de Bilbao.

A partir de las 19.00h, en el Stade Christ-Roi de Lensa, el Athletic va a enfrentarse al campeón de la liga suiza, el Basilea, que a priori parece una buena piedra de toque para los leones, ya que está clasificado directamente para la fase de grupos de la Champions y, además, está más rodado que el Athletic, puesto que ha jugado ya 3 partidos de pretemporada (con 2 victorias y un empate).

El jugador más conocido del Basel es el holandés Ricky Van Wolfswinkel, a quien pudimos ver hace unos años en la Liga vistiendo los colores del Betis.

Ziganda se ha llevado al stage de preparación a 27 jugadores. No podrá contar con Kepa y Williams, ausentes por vacaciones, ni con Yeray, por enfermedad. Se espera que el técnico vasco dé minutos a prácticamente todos los jugadores disponibles, por lo que hacer pronósticos en este partido puede ser un arma de doble filo.

¿Dónde apostar?

Nuestra casa de apuestas recomendada va a ser bet365.

Si no tienes cuenta en ella, crea una, haz tu primer depósito y aprovecha su gran bono de bienvenida del 100% de tu ingreso hasta un máximo de 100€.

Además, si tienes saldo positivo en tu cuenta, puedes un gran número de partidos de fútbo por video streaming.

Estas son las cuotas del partido Basel-Athletic.

Cuotas del Basilea-Athletic Bilbao

Comparte esta entrada