Un niño prodigio en manos de Pablo Laso | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Un niño prodigio en manos de Pablo Laso

Un niño prodigio en manos de Pablo Laso

El talento no entiende de edades. No en el caso de Luka Doncic, un imberbe adolescente de sólo 16 años que ya dejó trazos de su ilusionante futuro en la campaña pasada con el primer equipo del Real Madrid de baloncesto. Sin embargo, ha sido su estupenda actuación del pasado fin de semana en Miribilla la que ha puesto definitivamente los focos de los medios tras su pista.

Con 15 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, el joven jugador esloveno capitalizó el interés del choque que midió a los pupilos de Pablo Laso ante el Bilbao Basket, encuentro que el vigente campeón de la Liga ACB se llevó por siete puntos (92-99) y que sirvió para dar un pequeño impulso a los merengues, sumidos en un mar de dudas a sólo dos días de su crucial duelo ante el Fenerbahçe para continuar en la Euroliga.

En lo referente a Doncic, las estadísticas archivadas por la web oficial de la competición doméstica reflejan unos números muy interesantes si se atiende a su bisoñez. En la campaña actual, el base de Ljubljana acumula una media de 14 minutos por partido, 7,5 puntos por choque y un 9,2 de valoración en un total de seis encuentros.

¿Estamos asistiendo a la irrupción de una nueva figura del baloncesto mundial?

Comparte esta entrada