Un horizonte nuevo para Michu | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Un horizonte nuevo para Michu

Un horizonte nuevo para Michu

Deslumbró con el Rayo Vallecano e irrumpió con fuerza en el Swansea, convirtiéndose temporalmente en su principal figura en vanguardia. Sin embargo, una serie de lesiones consecutivas puso un cepo a la tardía explosión de Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’, que ahora ha vuelto a sus orígenes para sopesar un posible regreso a la élite tras llegar a un acuerdo con el conjunto galés esta semana para poner punto y final a su vínculo contractual.

Lo ha hecho en el Langreo, del Grupo II de la Tercera División española. De la mano de su hermano, Hernán -entrenador de la modesta escuadra asturiana-, el espigado futbolista criado en el Oviedo inició meses atrás una puesta a punto enfocada a poder retornar a la competición tras casi año y medio sin disfrutar de continuidad sobre el terreno de juego. Lo hará, previsiblemente, en el propio equipo con el que se ejercita actualmente.

Con todo, su vuelta ya ha dado paso a diversos rumores en el Principado que le sitúan en la agenda del club ovetense de cara al mercado invernal. Pese a contar con una interesante nómina de atacantes como Miguel Linares, Toché o Diego Cervero, la cercanía del próximo período de fichajes y la posibilidad de recuperar a un auténtico icono de la entidad no ha pasado desapercibida.

¿Volverá Michu al equipo donde dio sus primeros pasos?

Comparte esta entrada