Súper cuotas para el Real Madrid y el Sevilla | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuotas para el Real Madrid y el Sevilla

Súper cuotas para el Real Madrid y el Sevilla

El sábado, a las 16.15h, podremos ver el partidazo de la 20.ª jornada de LaLiga Santander.

Se enfrentan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Sevilla.

Los blancos se presentan al partido tras su derrota en Leganés, en la vuelta de los octavos de la Copa, un partido intrascendente, tras el 3-0 de la ida.

El conjunto de Solari no está ofreciendo buenas sensaciones, pese a que en el Bernabéu tiene un balance temible de resultados. Los jóvenes están dando la cara, pero los veteranos están rindiendo muy por debajo de su nivel. De ahí, la irregularidad que está mostrando la escuadra blanca semana tras semana.

Los merengues comenzarán el encuentro en la 4.ª posición de la tabla, empatados a puntos con el 3.º, el Sevilla, a 10 del líder Barça y con 1 de ventaja respecto al Alavés.

El Sevilla, por su parte, también llega al choque tras perder su partido de Copa ante el Athletic en Nervión (0-1). Al igual que el Real Madrid, pasó a cuartos, pero sin pena ni gloria.

Los blanquirrojos están atravesando una mala racha de resultados fuera de casa; algo que podría terminar de golpe el sábado.

El partido es de pronóstico muy incierto. Por eso, os vamos a ofrecer dos súper cuotas que Betfair está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados:

50 a 1 a que gana el Real Madrid.

100 a 1 a que se impone el Sevilla.

La apuesta máxima es de 1€.

¿No tienes cuenta en Betfair? Aprovecha la ocasión. Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por la victoria del Real Madrid o el Sevilla, y benefíciate de un bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada