Súper cuotas: 50 para Francia y 60 para Bélgica | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuotas: 50 para Francia y 60 para Bélgica

Súper cuotas: 50 para Francia y 60 para Bélgica

El martes 10, a las 20.00h, dará comienzo en el Estado Krestovski de San Petersburgo, la primera semifinal del Mundial 2018, que enfrentará a las selecciones de Francia y Bélgica.

Los Bleus llegan al partido tras derrotar de forma convincente en cuartos a Uruguay por 2-0. Los de Deschamps se han mostrado hasta ahora como un equipo muy sólido, que han liderado los delanteros Griezmann y Mbappé.

Por otra parte, Bélgica es la selección que mejor fútbol ha desplegado en lo que llevamos de World Cup. Llegan al partido con un balance inmaculado de 5 victorias en 5 partidos. En cuartos se impusieron merecidamente a Brasil. El técnico Roberto Martínez está haciendo un gran trabajo desde el banquillo, encontrando siempre soluciones tácticas a los distintos retos que los “diablos rojos” han tenido que superar. Las estrellas belgas, Hazard y De Bruyne, están a un nivel espectacular y optan al título de mejor jugador del Mundial.

Si quieres apostar por Francia o por Bélgica, te recomendamos que lo hagas en Betfair. La casa británica ha sacados dos súper cuotas para nuevos apostantes: 50 para el triunfo de Francia y 60 para la victoria de Bélgica (apuesta máxima: 1€ en ambos casos).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro en la semifinal del Mundial y disfruta de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada