Súper cuotas 12 para el triunfo del Real Madrid y 18 para la victoria del Atlético | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuotas 12 para el triunfo del Real Madrid y 18 para la victoria del Atlético

Súper cuotas 12 para el triunfo del Real Madrid y 18 para la victoria del Atlético

02.00h. Noche del viernes al sábado. Apúntalo en tu agenda deportiva. Real Madrid y Atlético de Madrid van a jugar el primer Derbi de la temporada. Será un choque atípico, porque no será ni en el Bernabéu, ni en el Wanda Metropolitano, sino al otro lado del “charco”: en el MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey).

El encuentro forma parte del programa de la International Champions Cup.

El Madrid llega al partido tras sufrir una derrota (3-1 ante el Bayern) y empatar ante el Arsenal (2-2). Marco Asensio será baja (y de larga duración), tras caer lesionado en el citado partido ante los gunners. Bale será el foco de atención, ya que el galés tiene un pie fuera del Real Madrid; solo falta que el club blanco le encuentre una “novia”.

El Atleti tendrá la oportunidad de probar su nueva defensa ante un sistema ofensivo de calidad, como es el que presentará su eterno rival, liderado por Eden Hazard.

Si vas a ver el partido y quieres apostar por tu equipo favorito, te recomendamos que antes le eches un vistazo a esta promoción de Betfair.

La casa británica está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados la posibilidad de apostar tus 5 primeros euros por el Real Madrid, a cuota 12, o por el Atlético de Madrid, a cuota 18.

¿No tienes cuenta en Betfair? Aprovecha la oportunidad. Regístrate, haz tu primer depósito, apuesta tus primeros 5€ por el Real Madrid o por Atlético y disfruta, además, de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada