Súper cuota 60 para la victoria del Sevilla ante el Atlético | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 60 para la victoria del Sevilla ante el Atlético

Súper cuota 60 para la victoria del Sevilla ante el Atlético

El domingo, a partir de las 16.15h, Nervión se vestirá de gala porque será el escenario del partidazo de la 18.ª jornada de LaLiga Santander: Sevilla-Atlético de Madrid.

Ambos conjuntos se jugarán el 2.º puesto de la clasificación, por detrás del líder, el FC Barcelona.

El Sevilla llega al choque con un balance impecable en el Sánchez-Pizjuán: 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 12 goles a favor y solo 5 en contra. Los de Machín están en una buena línea de resultados y de juego. Tratarán de aprovechar el impulso de la afición para ganar un partido en el que dependerán de la inspiración y la eficacia de sus jugadores más ofensivos.

El Atlético se presentará en Sevilla con la intención de igualar a puntos, al menos temporalmente, con el Barça. Fuera de casa, los colchoneros aún no han desplegado todo su potencial. Su balance deja algunas dudas: 2 partidos ganados, 5 empatados y 1 perdido (con 9 goles marcados y 8 encajados). A los de Simeone les está costando mucho dominar los partidos a domicilio y ante el Sevilla tendrán muy complicado mantener la posesión del balón. Por ello, habrán de recurrir a su habitual solidez defensiva y al juego directo con sus delanteros.

¿Quieres apostar por la victoria del Sevilla? Betfair ha sacado una súper cuota 60 para sus nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

Si no tienes cuenta en Betfair, regístrate, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo sevillista y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece la oportunidad de conseguir hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada