Súper cuota 60 para la victoria del R. Madrid ante el Espanyol | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 60 para la victoria del R. Madrid ante el Espanyol

Súper cuota 60 para la victoria del R. Madrid ante el Espanyol

El domingo, a las 20.45h, el Espanyol recibe en Cornellà-El Prat la visita del Real Madrid, en partido correspondiente a la 21.ª jornada de LaLiga Santander.

Los pericos son como el Dr. Jekyll y Mr Hyde. Tienen dos caras. Fuera de casa, están jugando por debajo de sus posibilidades, sufriendo algunas derrotas contundentes. En cambio, en el RCDE Stadium están dando su verdadero nivel. Su balance en Cornellà-El Prat es de 6 victorias y 3 derrotas, y casi siempre ofrecen una buena imagen.

Los blancos marchan terceros en la Liga. Fuera de casa les está costando mucho sacar adelante los partidos. Su balance es de 4 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos, y han encajado más goles (19) que han marcado (15).

A priori, los de Solari son favoritos para conseguir el triunfo, pero Espanyol es muy capaz de sacarles los colores, a base de orgullo y buen juego.

¿Quieres apostar por la victoria del Real Madrid? Betfair está ofreciendo una súper cuota 60 a sus nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

Regístrate en Betfair, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo madridista y disfruta, además, de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada