Súper cuota 60 para el triunfo del Real Madrid ante el Betis | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 60 para el triunfo del Real Madrid ante el Betis

Súper cuota 60 para el triunfo del Real Madrid ante el Betis

El Real Madrid tiene ante sí una auténtica prueba de fuego el próximo domingo.

Visita el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis Balompié, en partido perteneciente a la 19.ª jornada de LaLiga Santander.

Los blancos llegan al encuentro con buenas sensaciones, tras la cómoda victoria copera ante sus vecinos de Leganés. Jugadores como Vinicius o Brahim devolvieron la ilusión a la parroquia blanca, que está cansada de la indolencia que están mostrando los jugadores más veteranos en los partidos que no son de Champions.

El Madrid no puede permitirse un nuevo tropiezo, ya que una derrota pondría a los de Solari a una distancia muy complicada de reducir, respecto al líder Barça, en la lucha por el título de Liga.

Fuera de casa, los merengues no están mostrándose muy fiables. Llevan 3 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos, con 13 goles a favor y 18 en contra.

El Betis, por su parte, está firmando una buena campaña. Está en los octavos de la Copa y en los dieciseisavos de la Europa League. Y en la Liga marcha en la 6-ª posición, en zona europea, y con la zona Champios a tiro de piedra.

Los de Setién suelen jugar especialmente bien ante equipos grandes, tal como demostraron ganando en Milán o en Barcelona. Son capaces de imponer su fútbol de toque y controlar los partidos ante prácticamente cualquier rival. En casa llevan 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 11 goles marcados y 10 encajados.

¿Crees que el Real Madrid podrá doblegar al Betis? Tu convicción bien vale una apuesta.

Betfair acaba de sacar una súper cuota 60 para nuevos usarios registrados (apuesta máxima de 1€).

Crea una cuenta en Betfair, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por la victoria madridista y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece la posibilidad de conseguir hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada