Súper cuota 6 para la victoria del Sevilla ante el Slavia Praga | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 6 para la victoria del Sevilla ante el Slavia Praga

Súper cuota 6 para la victoria del Sevilla ante el Slavia Praga

El jueves, a las 18.55h, el Sevilla va a enfrentarse al Slavia de Praga en el Sánchez Pizjuán, en lo que será la ida de los octavos de final de la Europa League.

Los sevillistas llegan al encuentro en un mal momento. En LaLiga llevan una sucesión nefasta de resultados, que los ha alejado notablemente de la “Zona Champions”.

Los hispalenses perdieron la última jornada, VAR mediante, ante el colista Huesca, ofreciendo una imagen que no está a la altura de un conjunto que aspira a jugar la máxima competición continental de clubes la próxima temporada.

De cualquier forma, el Sevilla se suele transformar ante su afición, en Nervión; y la Europa League motiva especialmente a sus jugadores, por lo que afrontará el partido del Slavia con tantas ganas como ambición. Además, el hecho de llegar más lejos que el Betis es un gran aliciente para los blanquirrojos.

Por su parte, el Slavia es el actual líder de la Liga checa de fútbol, en dura lucha con el Viktoria Plzen. En dieciseisavos de final eliminó a un rival complicado, como es el Genk. Y en la fase de grupos, quedó 2.º tras el Zenit San Petersburgo, y por delante de un equipo que, a priori, parecía superior, el Burdeos.

¿Quieres apostar por el triunfo del Sevilla? Betfair está of´reciendo una súper cuota 6,0 (apuesta máxima: 10€) a sus nuevos usuarios registrados.

Crea una cuenta en Betfair, haz tu primer depósito, apuesta tus 10 primeros euros a favor de la victoria sevillista y disfruta de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada