Súper cuota 50 para la victoria del Barça ante el Real Madrid en Copa | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 50 para la victoria del Barça ante el Real Madrid en Copa

Súper cuota 50 para la victoria del Barça ante el Real Madrid en Copa

El próximo miércoles, a partir de las 21.00h, vamos a poder disfrutar de una nueva edición del Clásico del fútbol español.

En esta ocasión, el partido tendrá lugar en el Camp Nou, y Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

A priori, el Barcelona parte como favorito. De momento, en LaLiga Santander ha demostrado su superioridad ante todos los demás equipos y es líder, con 6 puntos sobre el Atlético de Madrid y 8 sobre el propio Real Madrid.

Además, en Copa viene de golear al Sevilla en cuartos, remontando el 2-0 de la ida.

En el Camp Nou es casi imbatible. De hecho, en Copa lleva 6 años sin perder un solo partido en su feudo. Su última derrota data de febrero de 2013, cuando el Madrid ganó por 1-3 en la vuelta de las semifinales de la Copa de aquel año.

El Barça es el rey de Copas de la década. Ha sido campeón de las últimas 4 ediciones y ha estado presente en las últimas 5 finales.

¿Quieres apostar por la victoria del Barcelona en el Clásico? Aprovecha la súper cuota 50 que Betfair está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima: 1€).

Si no tienes cuenta en Betfair, aprovecha la oportunidad. Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo blaugrana y disfruta, además, de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada