Súper cuota 50 para el triunfo del Real Madrid ante la Roma de Monchi | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 50 para el triunfo del Real Madrid ante la Roma de Monchi

Súper cuota 50 para el triunfo del Real Madrid ante la Roma de Monchi

El martes, a las 21.00h, el Estadio Olímpico de Roma será el escenario de un partido de Champions, que enfrentará al equipo local y al vigente campeón, el Real Madrid.

El encuentro será clave para la resolución del Grupo G, ya que tanto la AS Roma como el Real Madrid están empatados en cabeza, con 9 puntos, lejos de los otros dos componentes del grupo, el CSKA Moscú y el Viktoria Plzen.

El Real Madrid volvió a mostrar su peor cara el pasado sábado, perdiendo por 3-0 en Éibar. Solari tendrá la oportunidad de demostrar que realmente vale para entrenar al conjunto blanco en la Ciudad Eterna.. Tras la derrota en Ipurúa, no son pocos los aficionados que empiezan a pensar que Florentino se precipitó al ofrecerle la renovación plurianual.

La Roma también llegará al partido en una situación incómoda, ya que en la Serie A no está al nivel que sus aficionados esperaban. Sin embargo, en la Champions, el equipo diseñado por Monchi sí está ofreciendo un buen nivel, goleando en sus compromisos como local.

Si confías en la reacción blanca y en su victoria ante la Roma, apuesta por el Real Madrid en Betfair, donde podrás encontrar una súper cuota 50 para nuevos apostantes (importe máximo de apuesta: 1€).

Regístrate en Betfair, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo madridista y benefíciate de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada