Súper cuota 45 para el triunfo de España en Gales | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 45 para el triunfo de España en Gales

Súper cuota 45 para el triunfo de España en Gales

Gales y España van a enfrentarse el jueves, a partir de las 20.45h, en el Millenium Stadium de Cardiff, en un partido amistoso de fútbol.

Luis Enrique querrá dar continuidad a su buena racha de resultados en la ciudad que nació Gareth Bale, la máxima estrella de los “Red Dragons”.

El técnico asturiano no podrá contar con Isco, Carvajal, Sergi Roberto e Íñigo Martínez, que no fueron convocados por lesión. Tampoco estarán en el one español Jordi Alba y Diego Costa, que ni siquiera se concentraron por decisión “técnica”.

Lucho no podrá en acción a su once de gala, ya que probablemente reservará a los jugadores clave para el choque oficial ante Inglaterra, perteneciente a la Nations League, que se disputará el lunes 15 en el Benito Villamarín de Sevilla.

Pese a ello, España es súper favorita ante una selección de Gales, en la que Gareth Bale es duda, por su estado físico.

Si quieres apostar por el triunfo de la Roja, te gustará saber que Betfair está ofreciendo una súper cuota 45 a sus nuevos clientes (apuesta máxima: 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la victoria de España y disfruta, además, de su bono de bienvenida, que te ofrece la posibilidad de conseguir hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada