Súper cuota 41 para la victoria del Real Madrid en Nervión | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 41 para la victoria del Real Madrid en Nervión

Súper cuota 41 para la victoria del Real Madrid en Nervión

Tras el Clásico “intrascendente”, el Real Madrid va a jugar esta noche, a partir de las 21.30h, otro partido “de trámite” ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Los madridistas tienen en mente la final de la Champions, que se disputará el próximo sábado 26 de mayo en Kiev. Ya sufrieron viendo el esguince de tobillo de CR7 en el Camp Nou y no van a querer arriesgar mucho, de cara a llegar sin lesionados al partido más importante de la temporada.

Eso sí, orgullo no les falta a los blancos, tal como demostraron en el partido ante el Barça, en el que en “circunstancias normales”, sin tener en cuenta el desastre del arbitraje, merecieron el triunfo más que los blaugranas.

El Sevilla, por el contrario, “se juega la vida”. Tras su exitoso periplo por la Champions y su desastrosa final de Copa, los hispalenses afrontan el final de la temporada muy mermados de fuerzas y de moral. Van a tener que luchar para quedar séptimos en la tabla, con la intención de clasificarse para jugar la fase previa de la Europa League. No les queda otra. Están muy cerca de quedarse fuera de las competiciones continentales para la próxima temporada, lo que sería un fracaso deportivo y económico para la entidad sevillista.

Partiendo de estas premisas, esperamos un partido competido y emocionante. Si confías en la victoria del Real Madrid, puedes aprovechar la súper cuota 41,0 que Betfair ha sacado para nuevos apostantes.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo merengue y disfruta, además, de un bono de bienvenida que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada