Súper cuota 40 para la victoria del Real Madrid en San Mamés | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 40 para la victoria del Real Madrid en San Mamés

Súper cuota 40 para la victoria del Real Madrid en San Mamés

El sábado, a las 20.45h, el Real Madrid visita San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao, en partido correspondiente a la 4.ª jornada de LaLiga Santander.

Los blancos llegan al choque en un buen estado de forma. De momento, marchan líderes de la competición, empatados con el FC Barcelona, y todos sus partidos han terminado con victoria.

El trabajo de Julen Lopetegui se está notando mucho; justo todo lo contrario que la ausencia de Cristiano Ronaldo. El “nuevo” Real Madrid juega ahora más en equipo, trata de mantener la posesión del balón y está sacando un inesperado rendimiento de su tripleta atacante, la BBA formada por tres jugadores que están demostrando un nivel excelso: Bale, Benzema y Asensio.

Este último fue el gran protagonista del encuentro de España ante Croacia. El balear marcó 2 goles y dio 3 asistencias en la goleada de la Roja ante la subcampeona del mundo.

Por su parte, el Athletic solo ha jugado dos partidos de Liga, ya que su partido ante el Rayo hubo de suspenderse por el mal estado de Vallecas. Los leones han disputado sus dos primeros encuentros en casa y no han ofrecido buenas sensaciones. Ganaron in extremis al Leganés (2-1), gracias al oportunismo de Iker Muniain, y empataron 2-2 y gracias ante el sorprendente Huesca.

Berizzo aún no ha podido rentabilizar su trabajo al frente del banquillo bilbaíno, pero todo será cuestión de tiempo y de la confianza que le den al técnico argentino.

Si quieres apostar por el triunfo del Real Madrid, Betfair está ofreciendo una súper cuota 40 a sus nuevos registrados (apuesta máxima: 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la victoria merengue y disfruta de un bono de bienvenida, que te ofrece la posibilidad de conseguir hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada