Súper cuota 40 para la victoria del Real Madrid ante la Juventus | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 40 para la victoria del Real Madrid ante la Juventus

Súper cuota 40 para la victoria del Real Madrid ante la Juventus

Esta noche, a partir de las 20.45h (Antena 3), se va a disputar el partido Juventus-Real Madrid, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro es como una final para los blancos, ya que la Liga de Campeones es la última competición que les podría permitir conseguir un título esta temporada.

El pasado fin de semana, Zidane dio descanso a Cristiano, Kroos, Marcelo, Ramos, Isco y Carvajal, que no jugaron el partido de Liga ante Las Palmas, un choque que aprovecharon Bale y Benzema para reivindicarse con goles.

Cristiano Ronaldo está en modo killer, con 23 goles marcados en sus últimos 13 partidos. No obstante, la Juve de Buffon solo ha encajado 2 tantos en los últimos 17 encuentros de la Serie A.

Allegri, el técnico de la Vecchia Signora, no podrá contar ni con Pjanic, ni con Benatia, la pareja de Chiellini en el centro del a defensa. Sí podrá alinear a Alex Sandro, que se ha recuperado a tiempo de su última lesión.

Si quieres apostar por el Real Madrid, te recomendamos que lo hagas en Betfair. La cuota de la victoria blanca es 2,50. No obstante, si no tienes cuenta en ella, puedes aprovechar la súper cuota 40,0 que ha sacado para nuevos apostantes.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el Real Madrid y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada