Súper cuota 40 para la victoria del Real Madrid ante el CSKA Moscú | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 40 para la victoria del Real Madrid ante el CSKA Moscú

Súper cuota 40 para la victoria del Real Madrid ante el CSKA Moscú

El miércoles, a la extraña hora de las 18.55h, el Real Madrid va a cerrar su participación en la fase de grupos de la Champions League enfrentándose al CSKA Moscú.

Para el Real Madrid el encuentro será intrascendente a efectos clasificatorios, ya que, haga lo que haga, será primero del Grupo G y pasará a los octavos de final.

En cambio, el CSKA se jugará el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, ya que está empatado a puntos con el Viktoria Plzen (pero con el gol average perdido ante los checos).

Los moscovitas ya pudieron vencer a los blancos en su feudo, por lo que querrán repetir la proeza en el templo blanco, esperando, además, que el Viktoria no gane en Pilsen a la Roma.

¿Quieres apostar por la victoria del Real Madrid? Entonces, te gustará conocer que Betfair está ofreciendo una súper cuota 40 a sus nuevos clientes (apuesta máxima: 1€).

Si no aún no tienes cuenta en Betfair, regístrate, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el triunfo madridista y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada