Súper cuota 40 para el triunfo del Real Madrid ante la Roma | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 40 para el triunfo del Real Madrid ante la Roma

Súper cuota 40 para el triunfo del Real Madrid ante la Roma

El Real Madrid va a jugar el miércoles, a las 20.45h, en el Santiago Bernabéu, su primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 ante la Roma.

Los blancos inician así su defensa del título, que en el curso pasado lograron por 3.ª temporada consecutiva. Y lo tendrán que hacer sin Zidane y sin Cristiano Ronaldo, dos piezas clave en los citados triunfos.

En el banquillo estará Julen Lopetegui, que ha cambiado la filosofía del juego madridista, potenciando el juego en equipo, el control de la posesión del balón y el instituto goleador de su nueva tripleta ofensiva, la nueva BBA, formada por Bale, Benzema y Asensio, que están haciendo olvidar, por momentos, la ausencia del crack portugués.

Es muy probable que la Roma tenga un buen recibimiento en el templo blanco, ya que los Giallorossi fueron los verdugos del Barça en la última edición de la Champions.

El equipo ideado por Monchi no se encuentra en un buen momento, ya que suma 4 partidos sin conocer la victoria.

Si quieres apostar por el triunfo madridista, te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 40,0 para sus nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el triunfo merengue y disfruta, además, de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada