Súper cuota 40 para el triunfo del Real Madrid ante el CSKA en Moscú | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 40 para el triunfo del Real Madrid ante el CSKA en Moscú

Súper cuota 40 para el triunfo del Real Madrid ante el CSKA en Moscú

El martes, a las 21.00h, el Arena CSKA será el escenario del partido CSKA Moscú y el Real Madrid, correspondiente a la 2.ª jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019.

Los blancos lideran el Grupo G, tras su gran victoria por 3-0 ante la Roma. El CSKA tiene un punto, tras empatar a domicilio (2-2) ante el Viktoria Plzen.

El Real Madrid llega al partido con el orgullo herido, por culpa de sus últimos resultados en la Liga (derrota estrepitosa por 3-0 con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y empate sin goles en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid). Además, tendrá las bajas de Isco y Marcelo; y Gareth Bale está tocado.

El CSKA está en un buen momento de forma. Marcha 4.º en la Premier rusa, pero en sus últimos partidos ha conseguido 3 victorias y 1 empate. En casa se está mostrando bastante sólido, aunque en su debe hay que decir que está reciendo bastantes goles.

El Real Madrid parte como claro favorito al triunfo en la capital moscovita. Si quieres apostar por la victoria blanca, te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 40 para nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Regístrate, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo madridista y disfruta de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada