Súper cuota 40 para el triunfo del Real Madrid ante el Alavés | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 40 para el triunfo del Real Madrid ante el Alavés

Súper cuota 40 para el triunfo del Real Madrid ante el Alavés

El sábado, a las 18.30h, en Vitoria se va a jugar un gran partido, que va a enferntar al Alavés y al Real Madrid.

Los blancos llegan al encuentro con la imperiosa necesidad de conseguir un buen resultado y, sobre todo, de ofrecer una buena imagen. En sus últimos choques han dejado ver su peor cara y ha llegado un punto de inflexión para ellos. Si no ganan, la palabra crisis empezará a aparecer en los periódicos especializados y en la mente de los aficionados.

Ramos, Benzema y Bale tendrán que tirar del carro y demostrar su liderazgo. Y Lopetegui tendrá que acertar con el planteamiento y la alineación.

Los madridistas no lo van a tener nada fácil. Enfrente va a estar el Alavés, un conjunto que este año ha empezado muy bien la Liga (van sextos). Abelardo está exprimiendo el potencial de su plantilla y a su habitual solidez defensiva ha añadido un componente de magia en ataque, gracias, fundamentalmente a la exquisita zurda de Ibai Gómez.

Si quieres apostar por la victoria del Real Madrid, te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 40 para nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Aprovecha esta oportunidad. Regístrate, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el triunfo madridista y disfruta, además, de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada