Súper cuota 40 para el triunfo del R. Madrid ante el Leganés | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 40 para el triunfo del R. Madrid ante el Leganés

Súper cuota 40 para el triunfo del R. Madrid ante el Leganés

El miércoles, a las 21.30h, el Real Madrid se enfrenta al Leganés en el Santiago Bernabéu, en partido perteneciente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante la Real Sociedad, los blancos se encuentran en una situación muy complicada.

Los pesos pesados de la plantilla han sido señalados por una afición, que duda de la capacidad de Solari para crear y dirigir un proyecto ganador, y está disconforme con la política de fichajes de la dirección deportiva.

El Madrid tiene muy lejos el título de Liga. Marcha 4.º en la tabla, a 10 puntos del líder, el FC Barcelona. Por ello, no puede permitirse ningún fallo en la Copa, si es que quiere mantener vivas sus opciones de luchar por llevarla a las vitrinas de su museo.

El Leganés, por su parte, está en una situación delicada. Aunque marcha en el 16.º lugar de la Liga, por detrás tiene a dos equipos que antes o después, irá para arriba, el Athletic y el Villarreal, por lo que la posibilidad del descenso es como una espada de Damocles sobre la cabeza de los pepineros.

Un buen resultado en el templo blanco podría darles la moral y la confianza que necesitan para invertir la mala racha de resultados que atraviesan.

Si quieres apostar por la victoria del Real Madrid, te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 40 para sus nuevos clientes (apuesta máxima: 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Regístrate, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo merengue y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece la oportunidad de conseguir hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada