Súper cuota 40 para el Sevilla y 45 para el Atlético de Madrid | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 40 para el Sevilla y 45 para el Atlético de Madrid

Súper cuota 40 para el Sevilla y 45 para el Atlético de Madrid

El Clásico centra la atención de todos los aficionados al fútbol. No obstante, la 10.ª jornada de Liga nos va a ofrecer otros partidos interesantes.

El Espanyol, segundo en la tabla, va a visitar el campo del equipo revelación de la Liga, el Valladolid (sexto, en zona “europea”).

El Girona, en dinámica creciente, recibirá en Montilivi al Rayo, que luchar por escapar de la zona de descanso.

San Mamés será el escenario de un partido dramático, entre dos equipos con muchas necesidades: Athletic-Valencia.

El Celta recibe en Balaídos al Éibar. Un mal resultado celeste podría en peligro la continuidad del técnico Toni Mohamed.

El enrachado Levante recibe en el Ciutat de València a un Leganés, que va a tener la oportunidad de salir de la zona de descenso.

El Atlético tendrá la oportunidad en el Wanda de resarcirse de la dolorosa derrota sufrida ante el Borussia en Champions. Será en un partido muy complicado ante una Real Sociedad que está demostrando más nivel a domicilio que en Anoteta.

El Getafe tratará de sacar provecho de su estilo férreo ante el juego de control de posesión del Betis. El duelo Bordalás vs Setién será muy interesante.

El Alavés recibe en Mendizorroza al Villarreal. Los vitorianos son terceros en la clasificación y están imbatidos en casa. El Submarino Amarillo está en el puesto 16.º, pero llegan al partido con la moral recuperada, tras la goleada al Rapid Viena en el encuentro del jueves de la Europa League.

Y el intratable Sevilla recibe al Huesca, en un partido que promete muchos goles.

Si quieres hacer apuestas, te recomendamos que las realices en Betfair.

La casa británica tiene dos súper cuotas para los partidos del Atlético y del Sevilla.

Si no tienes cuenta en Betfair, puedes crear una, hacer tu primer depósito y apostar tu primer euro por el triunfo del Atlético, a cuota 45, o por la victoria del Sevilla, a cuota 40.

Regístrate en Betfair y aprovecha sus promociones y su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada