Súper cuota 36 para la victoria de Colombia ante Senegal | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 36 para la victoria de Colombia ante Senegal

Súper cuota 36 para la victoria de Colombia ante Senegal

Esta tarde, a partir de las 16.00h, van a jugarse los dos últimos partidos del Grupo H del Mundial 2018.

Con Polonia eliminada, Colombia, Senegal y Japón va a jugarse las dos plazas que dan derecho a jugar los octavos de final.

Los asiáticos y los africanos tienen 4 puntos, y los sudamericanos, 3.

Japón tiene una oportunidad de oro de pasar primera de grupo, si consigue una victoria ante la defenstrada Polonia, que quizá sea la selección más decepcionante del Mundial, junto con la vigente campeona, Alemania.

El Colombia-Senegal es un encuentro de pronóstico más complicado. A priori, Colombia parece favorita. Es un equipo lleno de estrellas que juegan en los mejores equipos europeos. Tienen fútbol en sus botas como para ganar a casi cualquier equipo. No obstante, enfrente va a tener a un equipo súper físico, como es Senegal, que, además, destaca por su capacidad ofensiva y por el liderazgo del delantero del Liverpool, Sadio Mané.

Si quieres apostar por la victoria de Colombia, te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 36,0 para nuevos apostantes.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo de Colombia y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada