Súper cuota 35 para la victoria de la Roja ante la Argentina de Messi | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 35 para la victoria de la Roja ante la Argentina de Messi

Súper cuota 35 para la victoria de la Roja ante la Argentina de Messi

El martes, a partir de las 21.30h, el Wanda Metropolitano de Madrid va a ser el escenario de un gran partido de fútbol, un amistoso que va a enfrentar a las selecciones de España y Argentina.

Las dos escuadras llegan en un buen momento al encuentro, tal como demostraron el pasado viernes en los partidos amistosos que disputaron.

España empató a uno en Alemania, ante la vigente campeona del mundo, demostrando, por momentos, que puede acercarse al nivel de juego que exhibió cuando ganó sus dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica.

Lopetegui no podrá contar con David Silva ni con Sergio Busquets. El primero ha abandonado la concentración por motivos personales y el segundo está lesionado en un pie y no ha sido llamado por el técnico. Aun así, el seleccionador tiene mimbres de sobra como para componer un once inicial que domine el juego y el partido.

Argentina, por su parte, llega al choque tras vencer en Manchester a Italia por 2-0. Messi no jugó el partido por precaución, pero ello no impidió que la albiceleste acabase derrotando a una azzurra, que sigue en horas muy bajas.

Messi quiere jugar el partido ante España, por lo que sus compañeros en el Barça Jordi Alba y Gerard Piqué tendrán que sufrirlo en lugar de disfrutarlo.

Si quieres apostar por el triunfo de la Roja, Betfair está ofreciendo una cuota 2,0 a sus apostantes. No obstante, si no tienes cuenta en ella, puedes registrarte y aprovechar la súper cuota 35 que ha sacado para nuevos clientes.

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por España y aprovecha, de paso, la promoción de bienvenida de la casa, que te puede proporcionar hasta 100€ extra para tus apuestas deportivas.

Comparte esta entrada