Súper cuota 35 para el triunfo del Real Madrid en Melilla | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 35 para el triunfo del Real Madrid en Melilla

Súper cuota 35 para el triunfo del Real Madrid en Melilla

El miércoles, a las 19.30h, el Real Madrid inicia su andadura en la presente edición de la Copa del Rey.

Los blancos van a visitar Melilla, para disputar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la competición del KO.

Tras la fulminante destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento como entrenador “provisional” de Santiago Solari, técnico hasta ahoa del Castilla, el Real Madrid afronta el encuentro como una oportunidad para empezar su salida del pozo sin fondo en el que se hallan sumidos prácticamente desde que comenzó la temporada.

El Melilla, por su parte, es uno de los gallitos del Grupo 4 de la Segunda División B. Destaca por su capacidad defensiva, por lo que es probable que ponga bastantes problemas a los merengues.

Si quieres apostar por el triunfo del Real Madrid, te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 35 para sus nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Aprovecha la oportunidad. Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por la victoria madridista y disfruta, además, de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada