Súper cuota 35 para el triunfo del R. Madrid en Huesca | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 35 para el triunfo del R. Madrid en Huesca

Súper cuota 35 para el triunfo del R. Madrid en Huesca

El domingo, a partir de las 16.15h, se va a disputar en El Alcoraz el partido Huesca-Real Madrid, correspondiente a la 15.ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid se presentará en el feudo oscense tras vapulear en Copa al Melilla. Los titulares de Solari descansaron y los menos habituales (como Vinicius, Marco Asensio e Isco) recuperaron la confianza y el olfato de gol ante los africanos, por lo que los jugadores blancos llegarán al partido con moral y con las fuerzas casi intactas.

El Madrid necesita conseguir la victoria para mantener vivas sus opciones de luchar por el título de Liga. Pese a haber atravesado una profunda crisis, que llevó a la destitución de Julen Lopetegui, los merengues “solo” están a 5 puntos del líder, el Barça. Por eso, no se pueden permitir ceder puntos en partidos contra los equipos situados en la parte baja de la clasificación.

El Huesca es el actual farolillo rojo de la Liga. Empezó bien la temporada, con una gran victoria en Éibar, pero desde entonces se ha deshinchado como un globo. Pese a mostrar talento y potencial ofensivo, la estructura defensiva del equipo no ha estado a la altura de la categoría y ahora mismo, es favorito a ocupar una de las tres plazas de condenan al descenso.

¿Quieres apostar por el triunfo del Real Madrid? Te gustará conocer que Betfair está ofreciendo una súper cuota 35 a sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima: 1€).

Si no tienes cuenta en Betfair, crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por la victoria merengue y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada