Súper cuota 30 para la victoria del Manchester City en Leicester | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 30 para la victoria del Manchester City en Leicester

Súper cuota 30 para la victoria del Manchester City en Leicester

Esta tarde, a partir de las 16.00h, se va a disputar el partidazo de la 19.ª jornada de la Premier League: Leicester-Manchester City.

Los de Pep Guardiola no se pueden permitir un tropiezo en el King Power Stadium, ya que marchan segundos en la tabla, a 4 puntos del Liverpool. Su balance fuera de casa es de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 15 goles a favor y solo 4 en contra. Están haciendo una temporada más que notable, pero la de los Reds está siendo sobresaliente.

Por su parte, el Leicester no es, ni de lejos, el equipo que ganó la Premier en la temporada 2015-201. Los Foxes marchan novenos en la clasificación, pero lejos de la “zona europea”. En casa, llevan un balance de 3 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos, con 10 goles marcados y 8 encajados.

A priori, todo apunta a una victoria citizen. Nos gustan estas 3 apuestas a marcador exacto: 0-1 (cuota 7,5), 0-2 (cuota 6,5) y 1-2 (cuota 7,5).

Si quieres apostar por el City, te recomendamos que lo hagas en Betfair, ya que la casa británica está ofreciendo una súper cuota 30 a sus nuevos usuarios (apuesta máxima de 1€). La cuota “normal” es 1,36.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el Manchester City y disfruta de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada