Súper cuota 30 para la victoria del Barcelona ante el Huesca | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 30 para la victoria del Barcelona ante el Huesca

Súper cuota 30 para la victoria del Barcelona ante el Huesca

El próximo domingo, a las 18.30h, el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou la visita de la SD Huesca, en partido correspondiente a la 3.ª jornada de LaLiga Santander.

A priori, el Barça podría parecer muy favorito ante un equipo modesto y recién ascendido. Pero, cuidado, el Huesca se presentará en Can Barça con 4 puntos (de 6 posibles), conseguidos gracias a una victoria en Éibar y un empate en San Mamés ante el Athletic (remontando un 2-0 adverso).

El Huesca, que dirige Leo Franco, no cuenta con jugadores muy conocidos, pero en poco más de 180 minutos ya han dejado algunas muestras de lo que son capaces de hacer.

Por su parte, el Barcelona lleva un buen inicio de temporada. Ha ganado sus últimos 4 partidos (el de la Supercopa, el de la presentación ante su afición en el Joan Gamper, y los dos primeros encuentros de Liga ante el Alavés, en casa, y el Valladolid, en la “playa” de Pucela).

Valverde ya ha anunciado que esta temporada tiene previsto realizar más rotaciones que en la anterior. Tiene más “fondo de armario”, gracias a los fichajes de Lenglet, Arthur, Arturo Vidal y Malcom, y al retorno de Munir. Por ello, es posible que haga retoques en su once inicial, para intentar meter a los “nuevos” en la dinámica de juego del equipo.

Si, pese al peligro del Huesca, quieres apostar por el triunfo del Barça, te gustará comocer que Betfair ha sacado una súper cuota 30 para nuevos apostantes (apuesta máxima: 1 euro).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la victoria culé y disfruta de un bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada