Súper cuota 22,0 a favor del triunfo del Real Madrid ante el Betis | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 22,0 a favor del triunfo del Real Madrid ante el Betis

Súper cuota 22,0 a favor del triunfo del Real Madrid ante el Betis

El Real Madrid, cargado de moral, va a disputar su próximo partido de LaLiga Santander ante el Betis, en el Benito Villamarín.

Los blancos consiguieron el miércoles una enorme victoria por 3-1 ante el PSG de Neymar Jr., Cavani y Mbappé, en la ida de los octavos de final de la Champions.

Zidane ha recuperado la credibilidad ante la afición y los medios, pero tendrá que ratificar dicha confianza en el feudo bético. Una victoria permitiría a los merengues consolidarse en “zona Champions” y les daría margen de maniobra para concentrarse en la máxima competición continental, que es la única que les queda para “salvar la temporada”.

Por su parte, los de Quique Setién llegan al partido en una brillante 8.ª posición, con 33 puntos, a solo 3 del Sevilla, su eterno rival, que se encuentra en zona europa. En casa, los blanquiverdes llevan un balance de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 22 goles a favor y 23 en contra. Su juego de toque puede molestar bastante al Real Madrid, si los blancos no salen dispuesto a pelear por el dominio del balón.

Si quieres apostar por el Real Madrid, aprovecha la súper cuota 22,0 que Betfair ha sacado para nuevos apostantes.

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el Real Madrid y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada