Súper cuota 22 para el triunfo del R. Madrid ante el Málaga | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 22 para el triunfo del R. Madrid ante el Málaga

Súper cuota 22 para el triunfo del R. Madrid ante el Málaga

El domingo, a partir de las 20.45h, Málaga y Real Madrid se van a enfrentar en La Rosaleda, en partido correspondiente a la 32.ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid llega al partido tras su clasificación pírrica en la Champions ante la Juventus de Turín.

Los blancos no tienen opciones de luchar por el título de Liga y van a concentrarse en la máxima competición europea de clubes.

Aun así, los de Zidane querrán obtener buenos resultados, para mantener la forma y la confianza de cara al partido de ida de la semifinal, que tendrá lugar la última semana de abril.

Por su parte, el Málaga está muy cerca del descenso. Marcha colista, con 17 puntos y a 14 del Levante, que es el 17.º clasificado. La salvación, más que utopía, es una quimera, y la directiva ya está “trabajando” para afrontar la próxima temporada en Segunda con las máximas garantías.

Si quieres apostar por la victoria del Real Madrid, tienes a tu disposición la súper cuota 22,0 que Betfair está ofreciendo a sus nuevos apostantes.

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso y apuesta tu primer euro por el Real Madrid. Además, podrás aprovechar su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada