Súper cuota 20 para la victoria del Barcelona ante Las Palmas | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 20 para la victoria del Barcelona ante Las Palmas

Súper cuota 20 para la victoria del Barcelona ante Las Palmas

El Estadio de Gran Canaria va a ser el escenario del partido de Liga que va a enfrentar a Las Palmas con el FC Barcelona.

El Barça se presenta al encuentro en un buen momento, como demostró el pasado fin de semana goleando al Girona, con un Messi en estado de gracia.

Los blaugranas siguen liderando la clasificación de Primera, donde tienen a 7 puntos al Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor.

Fuera de casa, los de Valverde llevan un balance de 10 victorias y 3 empates, con 31 goles a favor y 6 goles en contra. Es muy posible que el “Txingurri” haga rotaciones, teniendo en mente el trascendental partido que jugarán Barcelona y Atlético en el Camp Nou, el próximo domingo. Aun así, creemos que dará muchos minutos a Coutinho y a Dembélé, para intentar acelerar su adaptación al estilo de juego del equipo.

Las Palmas, por su parte, necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso. Los canarios ocupan el antepenúltimo puesto de la tabla y tienen a 1 solo punto al Levante. Un empate ante el Barça sería para ellos como el maná.

En casa, Las Palmas lleva un balance de 4 partidos ganados, 1 empatado y 7 perdidos, con 13 goles marcados y 21 encajados.

Paco Jémez ha trabajado y mejorado el sistema defensivo del equipo, que ha sido su talón de Aquiles en lo que llevamos de temporada. No obstante, ahora tiene otro problema, en ataque. La marcha de Jonathan Viera al fútbol chino ha dejado sin creatividad ofensiva al conjunto, que habrá de buscar nuevas soluciones para intentar hacer daño arriba.

El Barcelona es claro favorito al triunfo. Por eso, creemos que te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 20 para nuevos apostantes.

¿No tienes cuota en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el Barça y disfruta, además, de su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada