Súper cuota 20 para el pase a semis del Real Madrid | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 20 para el pase a semis del Real Madrid

Súper cuota 20 para el pase a semis del Real Madrid

El Real Madrid va a recibir en el Santiago Bernabéu a la Juventus de Turín, con la que va a jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En la ida, los blancos se impusieron por un contundente 0-3, que puso bien a las claras la diferencia de calidad e intensidad entre ambas escuadras.

Para el Real Madrid, la Champions es su máxima prioridad en lo que queda de temporada, ya que es la única competición en la que puede ganar un título.

La Juve, en cambio, lidera la Serie A italiana, y aún va a tener que pelear mucho para evitar que el título se vaya al sur, a Nápoles.

Si quieres apostar por la clasificación de los de CR7, te recomendamos que lo hagas en Betfair, ya que la casa de apuestas británica ha sacado una súper cuota 20,0 para sus nuevos apostantes.

¿No tienes cuenta en Betfair? Aprovecha la ocasión. Regístrate, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions y benefíciate, además, de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada