Súper cuota 14,0 a favor de España ante Costa Rica | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 14,0 a favor de España ante Costa Rica

Súper cuota 14,0 a favor de España ante Costa Rica

El próximo sábado, a las 21.30h (Telecinco), España va a enfrentarse a Costa Rica en un partido amistoso que tendrá lugar en La Rosaleda de Málaga.

El equipo de Lopetegui ya tiene los deberes hechos, ya que consiguió de forma directa, en la fase de grupos, su clasificación para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Por ello, va a aprovechar el parón de noviembre de las competiciones de clubes para disputar dos amitosos.

El primero es el que os anunciamos, frente a la Costa Rica de Keylor Navas (que no jugará el partido por lesión). Y el segundo, en San Petersburgo, frente a Rusia, la organizadora de la FIFA World Cup.

La selección de Costa Rica se clasificó segunda en la Concacaf y también estará en el Mundial. Actualmente ocupa el puesto 22.º en el Ranking FIFA, en el que España es 8.ª. En el combinado tico figuran varios jugadores que militan en clubes españoles, como el portero del Albacete Danny Carvajal, el defensa del Espanyol, Óscar Duarte y el medio del Dépor Celso Borges. Óscar Ramírez es el entrenador.

Lopetegui aprovechará el partido de Costa Rica para hacer pruebas con jugadores poco habituales en el 11 titular y quizá le dé minutos a jugadores “nuevos” en sus convocatorias, como Alberto Moreno o Luis Alberto.

Pese a las rotaciones, España es clara favorita al triunfo. De hecho, en las casas de apuestas, la cuota de la victoria de la Roja es de aproximadamente 1,12. No obstante, Betfair acaba de lanzar una súper cuota 14,0. Sí, en serio.

No dejes pasar esta oportunidad en Betfair.

Comparte esta entrada