Súper cuota 14 por la victoria del Barça ante el Levante | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 14 por la victoria del Barça ante el Levante

Súper cuota 14 por la victoria del Barça ante el Levante

El FC Barcelona recibe en el Camp Nou la visita del Levante, en un nuevo partido de LaLiga Santander.

Los blaugranas son líderes invictos de la competición, con 14 partidos ganados y 3 empatados, con una cómoda ventaja respecto a sus principales rivales, el Atlético de Madrid, el Valencia y el Real Madrid.

En casa, el Barça es muy fuerte. En 8 partidos disputados, solo ha cedido un empate, ante el Celta. Además, tendrá “frescos” a Messi, Luis Suárez e Iniesta, que no jugaron el partido de Copa del jueves. Y Valverde podrá contar con la presencia de Ousmane Dembélé, que ya ha salido de su larga lesión.

El Levante no será un rival fácil. Su posición en la tabla (16.º) es engañosa, ya que el equipo granota solo ha perdido un partido fuera de casa en todo lo que llevamos de Liga (y fue en el mes de septiembre). Cuidado con los levantino, que podrían dar la sorpresa.

Si confías en la victoria del Barça, te recomendamos la súper cuota 14, que ha sacado Betfair. Difícilmente encontrarás alguna mejor.

Si no tienes cuenta en Betfair, crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el Barcelona y aprovecha el bono de bienvenida de la casa, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada