¿Sonará el himno sin letra en casa de Valentino? | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
¿Sonará el himno sin letra en casa de Valentino?

¿Sonará el himno sin letra en casa de Valentino?

El domingo 4 de junio se disputa en el circuito de Mugello el Gran Premio de Italia de MotoGP.

Por ello, es buen momento para ver cómo va las clasificaciones de MotoGP.

Maverick Viñales es el líder destacado, con 85 puntos. El de Figueres ha ganado 3 de las 5 carreras disputadas (Qatar, Argentina y Francia) y a día de hoy, antes de Mugello, parece el claro favorito al triunfo en el Mundial, tanto por pilotaje, como por moto; su Yamaha está funcionando muy bien.

Tras él, aparece en la clasificación un “renacido” Dani Pedrosa, con 68 puntos y una victoria, en Jerez. Pocos apostaban por él este año, pero el de Castellar del Vallés está sacándole el máximo partido a su Honda.

El 3.º lugar del ranking es para Valentino Rossi, con 62 puntos y 2 segundos puestos. Il Dottore no ha conseguido ganar aún ninguna carrera, pero está demostrando que los años no pasan por él. Aún dará mucha guerra esta temporada y en Mugello tratará de dar el máximo, pese a que llega herido en su orgullo tras el accidente de motocross que sufrió hace unos días.

Marc Márquez va 4.º en la clasificación, con “solo” 58 puntos. Ganó en Austin e hizo 2.º en Jerez, pero tuvo dos ceros por culpa de dos caídas.

Jorge Lorenzo es el 8.º de la general, con 38 puntos. Aún no ha podido disfrutar como él quisiera de su Ducati, pero tiene muchas carreras por delante y tiempo para escalar posiciones.

Una nota común este año entre todos los pilotos es que van a tener unos cuantos ceros. Están arriesgando al máximo y las caídas están siendo frecuentes, por lo que de una carrera a otra todo puede cambiar. Entre Viñales y Márquez (1.º y 4.º) hay 27 puntos de diferencia, solo 2 más que los 25 que da una victoria. Un cero de Maverick es Mugello (ojalá no suceda) apretaría al máximo la clasificación.

Aun así, Maverick se ha ganado el derecho a ser considerado el favorito para ganar la categoría de MotoGP. Su primer año en una moto de pata negra está siendo bestial y tiene mucho mérito que haya podido quitarle el título de favorito al mismísimo Marc Márquez. Nos espera una gran temporada de motos.

De momento, este domingo vamos a poder disfrutar de una carrera de alta tensión, con los pilotos españoles tratando de hacer sonar el himno sin letra en el feudo de Valentino.

¿Cómo ver el Gran Premio de Italia de MotoGP?

A partir de las 14.00h, en Mosvistar MotoGP.

¿Dónde apostar?

Te recomendamos ::365::nombre-tracker::. Allí encontrarás las cuotas a ganador del GP de Italia y también del Mundial de MotoGP.

Además, si no tienes cuenta en la casa, tienes a tu disposición un bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito en apuestas gratis, hasta un máximo de 100€.

Disfruta aún más de las carreras, apostando por tu piloto favorito.

Comparte esta entrada