¿Se notarán las rotaciones de España Sub-21 ante Serbia? | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
¿Se notarán las rotaciones de España Sub-21 ante Serbia?

¿Se notarán las rotaciones de España Sub-21 ante Serbia?

Esta noche, la Selección Española Sub-21 va a jugar su 3.º y último partido de la fase de grupos del Europeo frente a Serbia.

La Rojita ya está clasificada para semifinales tras ganar los dos primeros encuentros, 5-0 ante Macedonia y 3-1 ante Portugal.

Por ello, Albert Celades ha anunciado que va a hacer rotaciones, con el fin de dar descanso a algunos jugadores que terminaron el choque con los lusos algo fatigados y/o con golpes.

Pese a los cambios, hablar de “Plan B” en la Sub21 española debería estar prohibido, dada la calidad de sus integrantes. De hecho, la Rojita tiene una plantilla tan profunda que se podrían hacer dos equipos distintos con opciones de pelear por el triunfo en la Euro.

Hasta ahora, Kepa ha sido el portero titular, pero tras él tiene a Pau López y a Rubén Blanco, por lo que el relevo en la portería ofrece sobradas garantías.

En defensa, Meré, Vallejo y Bellerín han sido fijos, y Jonny y Gayá han luchado por el laterial izquierdo. Hoy podrían jugar Álvaro Odriozola y Diego González, que han cuajado un gran temporada en la Real Sociedad y el Sevilla B, respectivamente.

En el centro del campo, Llorente y Saúl han sido los fijos. La otra plaza se la han disputado Denis Suárez y Dani Ceballos. Carlos Soler, Mikel Merino y Rodri pueden hacer perfectamente las funciones de los cuatro citados, con Mikel y Rodri por detrás y Soler conectando con los jugadores de ataque.

Y en la delantera, Deulofeu, Asensio y Sandro han sido fijos. Dejando al margen la enorme calidad de Asensio, ¿no os gusta una línea de ataque formada por Iñaki Williams, Mikel Oyarzábal y Borja Mayoral? Que se preparen a correr los defensas serbios…

Los hasta ahora suplentes de la Rojita van a querer reivindicarse esta noche, por lo que nos espera un partido muy interesante.

Serbia no es en absoluto una perita en dulce (aunque haya perdido con Portugal y empatado con Macedonia). Ganó el Europeo Sub-19 de 2013 y el Mundial Sub-20 de 2015. Ya no tiene opciones de pasar a la siguiente fase, pero sí calidad para darle un buen susto a la Rojita.

¿Dónde ver el partido España-Serbia del Europeo Sub-21?

El partido va a ser retransmitido por Cuatro, desde las 20.45h.

¿Dónde apostar por la Selección Española U21?

Nuestra recomendación es betfair, donde España sigue siendo la gran favorit al triunfo final.

Cuotas a ganador del Europeo Sub21.

Si no tienes cuenta en betfair, crea una y aprovecha su bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito hasta un máximo de 100€ en apuestas gratis.

Comparte esta entrada