Roberto Bautista tiene la oportunidad de entrar en el top 10 mundial en el Open San Petersburgo | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Roberto Bautista tiene la oportunidad de entrar en el top 10 mundial en el Open San Petersburgo

Roberto Bautista tiene la oportunidad de entrar en el top 10 mundial en el Open San Petersburgo

Esta semana se está disputando el ATP World Tour 250 St. Petersburg Open en la espectacular ciudad rusa bañada por el báltico.

El tenista español Roberto Bautista Agut (nº 13 de la ATP) es el cabeza de serie n.º 1 y también el máximo favorito a la victoria según las casas de apuestas.

El torneo se va a jugar sobre superficie dura; está dotado con 1 millón de dólares y cuenta con un cuadro compuesto por 32 tenistas.

Roberto va por la parte alta del cuadro. Tras saltarse la primera ronda, en octavos de final habrá de enfrentarse al ganador del partido entre el brasileño Rogerio Dutra Silva (73 ATP) y el checo Jiri Vesely (59 ATP).

Si confirma los pronósticos y gana este partido, en cuartos tendría que enfrentarse a uno de estos tres tenistas: el serbio Viktor Troicki (47 ATP), que ya está en octavos, el argentino Guido Pella (71 ATP) o el también serbio Dusan Lajovic (80 ATP). De los 3, Troicki parece el más complicado, pues es un tenista que cuando está a su mejor nivel, es capaz de derrotar a rivales mucho mejor rankeados que él (como por ejemplo, nuestro Pablo Carreño Busta).

Y en semis, el español podría encontrarse con jugadores como el italliano Fabio Fognini (29 ATP) o el alemán Philipp Kohlschreiber (34 ATP), que viene de caer en 4.ª ronda ante Federer en el US Open.

Si Bautista no tiene problemas físicos, debería plantarse en la final sin muchos problemas.

Allí, podría encontrarse con jugadores del nivel de Jo-Wilfried Tsonga (18 ATP), Borna Coric (56 ATP) o Damir Dzumhur (55 ATP).

El castellonense viene de hacer un buen mes de agosto. Ganó el Winston-Salem Open y cayó en 3.ª ronda del US Open ante un Juan Martín del Potro imparable, que acabaría llegando a las semifinales (que perdió ante Nadal).

Bautista es justamente el favorito a ganar el torneo. Ahora le toca demostrarlo en la pista.

¿Dónde ver los partidos del Open San Petersburgo de tenis?

Los partidos del San Petersburgo Open van a ser retransmitidos diariamente por Eurosport 2.

¿Dónde apostar a los partidos del St. Petersburg Open?

Nuestra casa recomendada es bet365, donde puedes aprovechar una promoción de combinadas de tenis, que te puede hacer ganar hasta un 50% extra con tus combis. Además, si no tienes cuenta en ella, puedes beneficiarte de su bono de bienvenida, que te da el 100% de tu primer depósito, hasta un máximo de 100€.

Estas son las cuotas a ganador del San Petersburgo Open.

Cuotas a ganador del San Petersburgo Open.

Comparte esta entrada