Rafa Nadal se juega hoy su pase a semifinales del US Open | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Rafa Nadal se juega hoy su pase a semifinales del US Open

Rafa Nadal se juega hoy su pase a semifinales del US Open

Esta tarde, a partir de las 19.15h (si se cumplen los horarios), Rafa Nadal se va a jugar ante Andrey Rublev, el pase a las sefiminales del US Open de tenis.

Rafa llega al partido tras vencer en octavos al ucraniano Alexandr Dolgopolov por un cómodo 62 64 61. Pese a que le ha costado llegar a cuartos algo más que de costumbre (ha cedido dos sets y 45 juegos), el manacorí está preparado para sacar su mejor tenis a la pista Arthur Ashe de Flushing Meadows.

Rafa y Rublev no se han enfrentado nunca. El joven ruso de 19 años está siendo el jugador revelación del torneo. Ha dejado en el camino a Aljaz Bedene, ¡Grigor Dimitrov!, Damir Dzumhur y David Goffin, cediendo 1 solo set (ante Dzumhur) y 53 juegos.

Rublev ha disputado los cuatro Grand Slams del año. En los 3 primeros llegó al cuadro tras superar la fase previa. En Australia cayó en 2.ª ronda ante Andy Murray. En Roland Garros, sucumbió en cinco sets ante Diego Schwartzmann en 1.ª ronda. Y en Wimbledon, cayó también en cinco sets ante Albert Ramos, en 2.ª ronda.

Pese a que Rublev cuenta con un título en su palmarés, el ATP World Tour 250 de Umag (Croacia), llegar a cuartos de final del US Open es, de largo, el mejor resultado de su carrera profesional, que arrancó en 2014. Rublev jugará sin presión, puesto que para él ya es un éxito haber llegado tan lejos en New York.

Pese al buen nivel que ha mostrado en sus partidos, Rafa parte como claro favorito para plantearse en semifinales, donde ojalá se tenga que enfrentar a Roger Federer.

El suizo va a jugar en cuartos ante Juan Martín del Potro. “Delpo” eliminó de forma épica a Dominic Thiem en 5 sets y probablemente el esfuerzo le pase factura.

Rafa y Roger se jugarían en el partido de semifinales el pase a la final y también el número 1 de la ATP.

Por otra parte, quien ya está en semifinales es David Carreño (19 ATP), tras vencer con autoridad al argentino Diego Schwartzmann. El gijonés se enfrentará al pegador sudafricano Kevin Anderson (32 ATP). Va a tener una gran oportunidad para jugar su primera final de Grand Slam.

Sería un sueño poder ver una final española, entre David y Rafa. No obstante, aún quedan muchas horas de lucha por el camino.

¿Dónde ver el Nadal-Rublev?

Los partidos serán retransmitidos en exclusiva por Eurosport.

¿Dónde apostar a los partidos del US Open?

Nuestra sala recomendada es bet365. En ella podrás encontrar una promoción de combinadas de tenis, que podría hacerte ganar hasta un 50% extra en tus combis.

Si no tienes cuenta en la sala, crea una y podrás aprovechar su bono de bienvenida, que te ofrece un 100% de tu primer depósito, hasta un máximo de 100€.

Estas son las cuotas del partido Nadal-Rublev.

Cuotas del partido Nadal-Rublev.

Comparte esta entrada