¿Puertas abiertas a Lewandowski en el Bernabéu? | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
¿Puertas abiertas a Lewandowski en el Bernabéu?

¿Puertas abiertas a Lewandowski en el Bernabéu?

El primer gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada ya tiene nombre y apellidos: Robert Lewandowski. Tal y como desveló hoy el Diario AS, el conjunto merengue habría iniciado un tanteo previo con el agente del futbolista de cara a sopesar su hipotética incorporación próximamente.

Fue precisamente la presencia de Cezary Kucharski -representante del ariete polaco- en el palco del Santiago Bernabéu lo que dio paso al rumor del posible interés de la entidad presidida por Florentino Pérez en hacerse con los servicios de uno de los delanteros más en forma del panorama futbolístico internacional.

Con contrato hasta junio de 2019 en el Bayern de Múnich, Lewandowski se ha erigido en el gran referente ofensivo del equipo bávaro durante la actual temporada. Así lo dice, por ejemplo, la media de un gol por partido que ostenta actualmente en la Bundesliga, en la que ya lleva un total de 14 dianas. Curiosamente, en todos los choques en los que ha visto puerta, la escuadra entrenada por Josep Guardiola no ha sido derrotada.

Entre los motivos que podrían propiciar su adiós al Allianz Arena, el rotativo señala concretamente sus demandas salariales. A día de hoy, el futbolista nacido en Varsovia percibe casi 10 millones de euros anuales, una cifra que, según afirma AS, el Bayern estaría dispuesto a incrementar.

¿Aceptará Lewandowski una nueva renovación de contrato o, por contra, dirá adiós a Múnich?

Comparte esta entrada