Pablo Carreño llega a la Copa de Maestros para sustituir al retirado Rafa Nadal | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Pablo Carreño llega a la Copa de Maestros para sustituir al retirado Rafa Nadal

Pablo Carreño llega a la Copa de Maestros para sustituir al retirado Rafa Nadal

Tras la retirada de Rafa Nadal, esta noche (21.00h), Pablo Carreño va a tener la oportunidad de debutar en las Nitto ATP Finals de Londres.

El gijonés lo va a hacer ante una de las mayores promesas (o realidades) del poker mundial, el austriaco Dominc Thiem, n.º 7 de la ATP.

El partido va a ser de alta tensión, ya que el que pierda, se quedará sin opciones de pasar a las semifinales de esta “Copa de Maestros”. Ambos arrastran una derrota. Thiem cayó ante Dimitrov por 63 57 75; y Carreño ha “heredado” la derrota de Nadal ante David Goffin por 76 67 64.

Las opciones de Pablo pasan por vencer a Thiem y a Dimitrov, con cierta contundencia. Ganando ambos partidos tendría en su mano el pase a la semifinal, especialmente si Goffin le gana hoy al búlgaro.

El head-to-head entre Carreño y Thiem es claramente favorable al centroeuropeo. Dominic le ha ganado los 4 encuentros que han disputado (3 sobre tierra batida y 1 sobre pista dura). El último enfrentamiento fue en la final de Río de Janeiro de este año y Thiem venció por 75 64. Pese al 4-0 en contra, Pablo suele plantarle cara a Thiem en sus duelos, como demuestra que le ha ganado un set en 3 de los 4 enfrentamientos. Además, el español llega fresco a la cita y el austriaco lleva sobre sus piernas un duro partido ante Dimitrov.

¿Dónde ver los partidos de las ATP Finals?

Podemos ver en directo los partidos de la ATP Copa de Maestros en Movistar Deportes 2.

¿Dónde apostar al partido Carreño-Thiem?

Nuestra casa recomendada es bet365, por varios motivos.

bet365 va a ofrecer señal de live video streaming del partido (y de los demás de la competición).

Tiene una promoción específica para combinadas de partidos de tenis, que te puede hacer ganar hasta un 50% extra en tus combis acertadas.

Y ofrece algunas cuotas interesantes. Por ejemplo, si confías en la sorpresa, en la victoria de Carreño, se paga a 3,50 euros por euro apostado.

A nosotros nos gusta también por su valor la cuota 4,0 a favor de la victoria de Thiem por 2 sets a 1.

Ojalá gane Pablo y podamos tener a un español en las semis. Queremos ver en apuros a Roger Federer y que nos dé otro gran espectáculo.

Comparte esta entrada