Nadal busca pasar a cuartos ante Dolgopolov | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Nadal busca pasar a cuartos ante Dolgopolov

Nadal busca pasar a cuartos ante Dolgopolov

Esta tarde, Rafa Nadal va a disputar su partido de octavos de final del US Open ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Rafa ha llegado a la cuarta ronda tras derrotar a Dusan Lajovic, Taro Daniel y Leonardo Mayer. Nadal ha cedido 2 sets (uno ante el japonés y otro ante el argentino) y un total de 38 juegos.

Por su parte, Dolgopolov viene de derrotar a Jan-Lennard Struff, Tomas Berdych y Viktor Troicki, habiendo cedido 3 sets (dos ante el alemán y uno ante el checo) y un total de 38 juegos.

Dolgopolov es el n.º 34 de la APT y tiene 28 años. Se ha enfrentado con Rafa en un total de 8 ocasiones, con un balance de 6-2 a favor del manacorí. El último partido entre ambos fue en el ATP 250 Brisbane, a principios de 2017, y se saldó con victoria de Nadal por un cómodo 63 63.

Dolgo, que empezó a jugar a los 3 años, lleva un W/L en 2017 de 16 victorias y 17 derrotas, con un triunfo, en Buenos Aíres, sobre tierra batida, su superficie favorita.

A priori, Dolgopolov no parece tener muchas opciones ante Rafa, que en el caso de pasar ronda, tendría que enfrentarse en cuartos de final al ganador del duelo entre el belga David Goffin (14 ATP) y el joven ruso de 19 años Andrey Rublev (53 ATP), que está siendo el jugador revelación del torneo, junto al canadiense Denis Shapovalov (69 ATP, 18 años), ya eliminado por nuestro David Carreño.

Y ganando sus dos próximos partidos, en la semifinal podría verse con Roger Federer (con quien se jugaría el n.º 1 de la ATP) o Dominic Thiem.

En la parte baja del cuadro, ya conocemos los enfrentamientos de cuartos de final. Pablo Carreño luchará mañana ante el argentino Diego Schwartzman y el ídolo local Sam Querrey jugará con el sudafricano Kevin Anderson. De los 4, Pablo es el que tiene mejor ranking, por lo que si el físico le respeta, podría hacernos soñar con una final española.

¿Dónde ver el partido de Rafa Nadal ante Alexander Dolgopolov?

Los partidos del US Open están siendo retransmitidos en exclusiva por Eurosport.

¿Dónde apostar a los partidos del US Open?

Nuestra sala recomendada es bet365. En ella podrás encontrar una promoción de combinadas de tenis, que podría hacerte ganar hasta un 50% extra en tus combis.

Si no tienes cuenta en la sala, crea una y podrás aprovechar su bono de bienvenida, que te ofrece un 100% de tu primer depósito, hasta un máximo de 100€.

Además, si no tienes Eurosport, puedes ver en bet365 los partidos del US Open (siempre que tengas saldo positivo en la cuenta).

Comparte esta entrada