Muguruza-Ostapenko, un partido entre ganadoras de Grand Slams | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Muguruza-Ostapenko, un partido entre ganadoras de Grand Slams

Muguruza-Ostapenko, un partido entre ganadoras de Grand Slams

Tras la contundente derrota sufrida la semana pasada en las semifinales de Tokyo ante Caroline Wozniacki (62 60), la n.º 1 del mundo, Garbiñe Muguruza está disputando esta semana el Dongfeng Motor Wuhan Open, en Wuhan (China).

Garbiñe va a disputar hoy su partido de cuartos de final ante la austriaca Jelena Ostapenko, un duelo que enfrentará a las ganadoras de los Grand Slams de Wimbledon y Roland Garros de este 2017.

Garbiñe no tuvo que jugar la primera ronda y en 2.ª se deshizo por 64 64 de la ucraniana Lesia Tsurenko. Más dificultades tuvo en octavos, donde cedió un set ante la polaca Magda Linette (62 16 64).

Ostapenko comenzó también el torneo en 2.ª ronda, ganando en 3 competidos sets a la checa Barbora Strycova. Y en octavos también tuvo que sufrir ante la combativa campeona olímpica Mónica Puig, ante la que también cedió un set.

Ostapenko ganó la semana pasada el WTA Seúl. Está haciendo gala de un juego muy agresivo y está acostumbrada a luchar los partidos en 3 sets.

El partido dependerá de estos factores:

  • El porcentaje de primeros servicios de la austriaca; ya que su 2.º servicio suele ser muy débil y Garbiñe lo atacará sin piedad.
  • El grado de acierto de Ostapenko, ya que siempre busca la potencia y las líneas, alternando golpes ganadores con errores no forzados.
  • El estado físico de Garbiñe.
  • La moral y la concentración de la española, especialmente si pierde el primer set.

A Garbiñe no se le dan mal las jugadoras agresivas. Solo necesita tener mucha paciencia, defender de forma incansable y esperar los errores de su rival.

Garbi y Jelena se han enfrentado cara a cara en 2 ocasiones y, curiosamente, ambos duelos han tenido lugar sobre la tierra batida de Roma. En 2016, Garbiñe ganó cómodamente (61 64); y este año, la española también ganó, pero con remontada (26 62 61).

En resumen, nos espera un partido muy interesante, que dependerá del acierto de la centroeuropea y de la capacidad de lucha de la española.

¿Dónde ver el Muguruza-Ostapenko del Wuhan Open?

El partido comenzará (salvo imprevistos) a las 14.00h y lo podremos ver en Teledeporte.

¿Dónde apostar al Muguruza-Ostapenko?

Nuestra casa recomendada es bet365, donde puedes aprovechar una promoción de combinadas de tenis, que te puede hacer ganar hasta un 50% extra con tus combis. Además, si no tienes cuenta en ella, puedes beneficiarte de su bono de bienvenida, que te da el 100% de tu primer depósito, hasta un máximo de 100€.

Garbiñe parte como favorita en las apuestas.

Cuotas del Muguruza-Ostapenko en bet365

Comparte esta entrada