Maria Sharapova quiere ampliar su racha triunfadora en Moscú | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Maria Sharapova quiere ampliar su racha triunfadora en Moscú

Maria Sharapova quiere ampliar su racha triunfadora en Moscú

La temporada tenística está cerca de terminar. Ya se han disputado los 4 Grand Slams y queda una gran cita, las WTA Finals de Singapur, que se jugarán del 22 al 29 de octubre y contarán con la presencia de las 8 mejores tenistas del año, entre las que se encuentra nuestra Garbiñe Muguruza.

Mientras tanto, esta semana, se van a disputar dos torneos, la VTB Kremlin Cup en Moscú (Premier) y el BGL BNP Paribas Luxembourg Open (International).

El de WTA Moscow Open es el más atractivo de los dos. En el cuadro estarán jugadoras como Kristina Mladenovic (2.ª suplente para Singapur), Anastasia Pavlyuchenkova (que ganó el domingo el Hong Kong Open), Daria Gavrilova (segunda en dicho evento), Elena Vesnina, CoCo Vandeweghe y Magdalena Rybarikova (finalista el domingo del WTA Linz Open).

Junto a todas ellas estará también Maria Sharapova, gracias a una wild card. La tenista rusa aún no tiene ranking para conseguir su pase directo al cuadro, pero llega a Moscú en plena forma, ya que viene de ganar el Tianjin Open sin ceder un solo set. Gracias a este triunfo, la tenista nacida en Nyagan ha ascendido al puesto 57.º del ranking WTA y pronto podrá disputar por derecho (sin necesidad de invitaciones) los torneos que quiera.

Sharapova no ha tenido mucha suerte en el sorteo, ya que le ha tocado enfrentarse en primera ronda a Magdalena Rybarikova. La semifinalista del pasado Wimbledon llega a la capital rusa tras perder la final del Linz Open, habiendo demostrado un gran juego en el torneo austriaco. Por nivel y por ranking, la eslovaca debería ser favorita en el duelo. No obstante, no vimos muy bien a Rybarikova en la final. La checa Strykova la machacó con su juego en la red. Rybarikova no mostró la frescura de los partidos previos, por lo que quizá un partido como el de Sharapova le llegue demasiado pronto en el torneo. Si la rusa se muestra efectiva con los golpes ganadores, poco podrá hacer la centroeuropea con su juego variado y de calidad.

¿Dónde apostar a los partidos del WTA Moscú Open?

Nuestra casa recomendada es, en esta ocasión, bet365, donde puedes encontrar una promoción especial para combinadas de tenis. Si aún no tienes cuenta en ella, haz tu primer depósito y consigue hasta 100€ gratis.

¿Dónde ver los partidos de la Kremlin Cup?

Los partidos del WTA Moscú van a ser retransmitidos por Teledeporte. No obstante, si tienes fondos en tu cuenta de bet365, podrás ver los partidos en su live replayer.

Estas son las cuotas de la primera ronda de la Kremlin Cup.

Cuotas de la Kremlin Cup.

Comparte esta entrada