Los próximos fichajes del Real Madrid | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Los próximos fichajes del Real Madrid

Los próximos fichajes del Real Madrid

Avanza la temporada y poco a poco van creciendo las dudas en la portería del Real Madrid. Keylor Navas no está tan fino como la temporada pasada. Alterna grandes actuaciones, con muestras de inseguridad y algún error garrafal. Por ello, en las oficinas del club merengue va extendiéndose la necesidad de buscarle un sustituto para la próxima temporada. El principal candidato es, cómo no, David De Gea. Mourinho se opone de plano a la salida del portero titular de la Selección Española y no lo pondrá fácil. El Madrid tendrá que pagar muchos millones para conseguir a su objeto del deseo.
El segundo candidato es el portero del Chelsea, Thibaut Courtois, que está firmando también una gran temporada en los Blues y todo apunta a que ganará la liga con el equipo de Antonio Conte. El belga tendrá también un precio estratosférico.
Otros nombres tienen menos opciones: Hugo Lloris, Bernd Leno, Kasper Schmeichel o Gianluigi Donnarumma.
Avanzando por líneas, para la zaga, el Madrid necesita ir pensando en un sustituto para Pepe, que tiene una oferta china irrechazable. Aunque volverá Jesús Vallejo de su cesión en el Eintracht de Frankfurt, están sonando otros centrales como Leonardo Bonucci (italiano, de la Juve), Nicolás Otamendi (argentino, del Manchester City) y Felipe Monteiro (brasileño, del Oporto). Así mismo, el Madrid también podría estar buscando un recambio para el lateral izquierdo y quizá el elegido pueda ser el argelino del Nápoles Faouzi Ghoulam.
En el centro del campo, los jugadores más codiciados por los merengues podrían ser el medio portugués del Mónaco Bernardo Silva o el mega galáctico belga Eden Hazard, del Chelsea.
Y para la zona de definición, suenan nombres como el “Kun” Agüero, Paulo Dybala, Pierre-Emerick Aubameyang, Domenico Berardi, Romelu Lukaku o Kylian Mbappé. El striker del Mónaco es el que más está sonando durante los últimos días. Su explosión en la Liga gala está siendo espectacular y su nivel de juego, unido a su edad (18 años), hacen muy posible que el Madrid quiera hacer el esfuerzo económico necesario para traérselo a la capital de España.
De cualquier forma, la bomba del verano podría ser el fichaje de Monchi. Florentino Pérez quiere darle los mandos de la planificación del equipo al director deportivo del Sevilla. Y el cazatalentos ya ha querido salir anteriormente del club hispalense. El último escollo será negociar con los duros dirigentes de Nervión.

Comparte esta entrada