Llegan las Nitto ATP Finals: la Copa de Maestros | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Llegan las Nitto ATP Finals: la Copa de Maestros

Llegan las Nitto ATP Finals: la Copa de Maestros

Esta semana, Rafa Nadal, n.º 1 del mundo, va a disputar las Nitto ATP Finals en el O2 de Londres.

Dicha competición da la oportunidad de jugar a los 8 mejores del ranking ATP y en la capital británica van a estar todos a excepción de Stan Wawrinka (n.º 7), que se encuentra lesionado. Su plaza la va a ocupar Jack Sock, gracias a su victoria en el ATP Masters 1000 de París-Bercy. El estadounidense ha sacado del cuadro, in extremis, al español Pablo Carreño Busta, que se ha quedado a un solo paso de jugar la “Copa de Maestros”.

Rafa Nadal está en el Grupo Pete Sampras, junto al austriaco Dominic Thiem (4 ATP), el búlgaro Grigor Dimitrov (6 ATP) y el belga David Goffin (8 ATP).

El otro grupo, llamado Boris Becker, está formado por el suizo Roger Federer (2 ATP), el alemán Alexander Zverev (3 ATP), el croata Marin Cilic (5 ATP) y el citado estadounidense Jack Sock (9 ATP).

El torneo va a tener una fase inicial con formato de liguilla (Round Robin), en la que los componentes de cada grupo se van a enfrentar todos contra todos. Los dos primeros de cada grupo se cruzarán entre ellos, primeros contra segundos, en semifinales. Y los ganadores de ambos partidos disputarán la final el próximo domingo 19 de noviembre.

Nadal llega a las ATP Finals con la sombra de la duda del estado de su rodilla, que le obligó a retirarse en París-Bercy.

Por ello, y porque se juega en pista dura, el máximo favorito para las casas de apuestas es su eterno rival, Roger Federer.

¿Dónde apostar en las ATP Finals?

Nuestra casa recomendada es, en esta ocasión, bet365, ya que cuenta con una promoción especial de combinadas de tenis, que nos pueden hacer ganar hasta un 50% extra en nuestras combis acertadas.

¿Dónde ver los partidos de la Copa de Maestros?

Los partidos de las Nitto ATP Finals van a ser emitidos en directo por Movistar Deportes 2.

Ojalá le responda bien la rodilla a Rafa. Una victoria en esta competición le pondría un glorioso colofón a su enorme temporada.

Comparte esta entrada