Las sorprendentes declaraciones de Marc Márquez | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Las sorprendentes declaraciones de Marc Márquez

Las sorprendentes declaraciones de Marc Márquez

La espera se hará larga, pero el espectáculo está asegurado. El Mundial de MotoGP enfila su recta final, y lo hace con la actualidad informativa de la categoría reina focalizada en el encontronazo vivido dentro y fuera de la pista de Sepang por Valentino Rossi y Marc Márquez, que se verán las caras este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo en lo que muchos -aficionados y expertos- ya han denominado como ‘la carrera del siglo’.

En ese sentido, el piloto de Cervera avisó este martes de que por su cabeza no pasa otra cosa que no pelear por el triunfo en Valencia, a donde Jorge Lorenzo y el propio Rossi acuden como únicos candidatos a llevarse el campeonato. “Queremos terminar con buena nota, así que tendremos que trabajar duro desde el viernes, para lograr una buena puesta a punto y tener una oportunidad en la carrera“, indicó el primer espada de Honda.

Márquez admitió, por otro lado, que los últimos días no han sido precisamente sencillos: “Ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia, pero he hecho todo lo posible por dejarlo atrás”. Y en alusión al reencuentro que vivirá con ‘Il Dottore‘ en la cita de este domingo, abogó por mantener la calma, señalando que “espero que lo que pasó la semana pasada quede atrás y podamos centrarnos en la carrera“.

¿Tendrá reservado una vez más algún papel protagonista en la pugna de Lorenzo y Rossi por alzarse al trono? La respuesta, en el próximo y último episodio.

Comparte esta entrada