Las dudas de Manny Pacquiao | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Las dudas de Manny Pacquiao

Las dudas de Manny Pacquiao

Sus eventuales apariciones se convierten al instante en el centro de atención de los medios informativos deportivos. Y es que Manny Pacquiao es un ídolo de masas. Evidentemente también en su país, Filipinas, donde la candidatura del púgil al Senado de cara a las elecciones de 2016 -anunciada el pasado lunes- se ha convertido en un acontecimiento de relevancia nacional.

Cómo no, su salto a la política ya ha dejado en el aire la pregunta de si, a sus 37 años y tras 20 sobre el ring, el carismático boxeador colgará los guantes. Y por el momento, el asiático parece no tenerlo claro. En declaraciones a la emisora ABC-CBN, ‘Pac-Man’ reveló que “seguró que habrá otro combate antes de las elecciones“, pero evitó mojarse en lo referente a un hipotético adiós: “No digo que me vaya a retirar. Después, quién sabe“.

También se mostró ciertamente enigmático en lo alusivo a una revancha de la pelea ante Floyd Mayweather Jr., quien también anunció su marcha de los cuadriláteros a finales del pasado mes de septiembre. “Depende. No podemos decir si habrá revancha o no“, zanjó Pacquiao.

¿Aceptará una revancha con su eterno rival antes de enfundarse el traje y la corbata?

Comparte esta entrada