La victoria del Real Madrid ante Las Palmas se paga a 5,0 euros por euro apostado | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La victoria del Real Madrid ante Las Palmas se paga a 5,0 euros por euro apostado

La victoria del Real Madrid ante Las Palmas se paga a 5,0 euros por euro apostado

Corren malos tiempos para el Real Madrid.

Muy lejos queda ya aquel Madrid de pretemporada, que asustaba y parecía el favorito a ganarlo todo.

El miércoles sufrió una derrota muy dolorosa ante el Tottenham, en Wembley, que le aleja del primer puesto en su grupo de la Champions. Tiene muy cerca la clasificación para los octavos, pero la imagen dada no es la propia de un candidato serio al título.

Por otra parte, en LaLiga Santander, las cosas le van aún peor. El Real Madrid marcha 3.º, a 8 puntos del líder Barça. Sergio Ramos ha declarado que no está todo perdido y que la Liga es muy larga, pero dependen de los pinchazos culés para ir recortando distancias.

El próximo domingo, a las 20.45h, los blancos tendrán la cara ante su parroquia en el Santiago Bernabéu. Se van a enfrentar a Las Palmas, en un partido de la 11.ª jornada de la Liga de Primera División.

Los de CR7 necesitan la victoria como el oxígeno que respiran. Si el Madrid fuese el de otros años no dudaríamos en apostar por una goleada merengue. Pero este año, el Real Madrid no asusta tanto en casa. Lleva 2 partidos ganados, 2 empatados (ante el Valencia y el Levante) y 1 perdido (ante el Betis). Zidane tendrá que ponerse duro para sacar lo mejor de una plantilla diseñada para abusar de prácticamente todos sus rivales.

Las Palmas, por su parte, llega al partido en una situación muy complicada. Los canarios van terceros por la cola, con 2 victorias y 8 derrotas, y son el equipo más goleado de la categoría, con 25 goles encajados. El cambio de técnico no parece haber mejorado la situación de la escuadra y la salida de jugadores importantes la temporada pasada (como Boateng) está afectando mucho a su juego. Y para más inri, Jonathan Viera, el alma del equipo, se retiró lesionado del último partido, ante el Deportivo y podría estar un mes de baja.

Si confías en la victoria del Real Madrid, Sportium te ofrece una súper cuota 5,0. Difícilmente podrás encontrar una mejor.

¿Aún no tienes cuenta en Sportium? Crea una, haz tu primer depósito, empieza a apostar y podrás conseguir un bono de bienvenida de hasta 200€ gratis.

Comparte esta entrada