La victoria del Real Madrid ante el Girona se paga 40 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La victoria del Real Madrid ante el Girona se paga 40 a 1

La victoria del Real Madrid ante el Girona se paga 40 a 1

El Real Madrid va a jugar el domingo, a partir de las 12.00h, en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Girona.

Los dos conjuntos se encuentran en situaciones radicalmente opuestas.

Los blancos están con la moral por las nubes. Suman una tremenda racha de resultados y el buen juego les está acompañando.

Liderados por Benzema y Vinícius, y bien dirigidos desde el banquillo por Solari, el Real Madrid ha presentado su candidatura para ganar los títulos de las 3 competiciones en las que sigue “vivo”: Liga, Copa y Champions.

En Liga, ha recortado a 6 la ventaja que le llevaba el Barça. En Copa, arrancó un empate de su visita al Camp Nou y decibirá la eliminatoria ante su eterno rival en el Bernabéu. Y en Champions, logró derrotar al Ajax en Amsterdam, en la ida de los octavos de final, dejando la eliminatoria muy encarillada.

Son buenos tiempos para los blancos; algo inimaginable hace un par de meses, cuando estaban sumidos en una profunda crisis de juego y resultados.

El Girona ha vivido una situación inversa. Empezó bien la temporada, pero en las últimas jornadas, los de Eusebio han ido cayendo hacia las posiciones peligrosas de la clasificación y ahora mismo, su objetivo es mantener la categoría.

Los gironins tienen mimbres para conseguir tranquilamente la permanencia, pero en el fútbol nunca se sabe. Las cosas pueden cambiar en un par de jornadas, y si no, que se lo pregunten a los del Real Madrid.

¿Quieres apostar por la victoria blanca? Betfair te ofrece la oportunidad de apostar 1€ a una súper cuota 40 si creas una cuenta en ella.

Regístrate en Betfair, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el triunfo del Real Madrid (a cuota 40) y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada