La victoria del Real Madrid ante el Getafe se paga 20 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La victoria del Real Madrid ante el Getafe se paga 20 a 1

La victoria del Real Madrid ante el Getafe se paga 20 a 1

El próximo sábado, a las 20.45h, Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu la visita del Getafe, en partido correspondiente a la 27.ª jornada de LaLiga Santander.

Presumiblemente, Zidane reservará jugadores del once de gala para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, que se jugará el próximo martes, en París, ante el PSG.

La capacidad de concentración y la motivación de los jugadores serán claves para que el Madrid pueda conseguir la victoria.

El Getafe se presentará en el templo merengue en un buen momento. Los de Bordalás han sido criticados por su tosco estilo de juego, pero nadie puede dudar de su eficacia. Con la permanencia prácticamente asegurada, los azulones sueñan con jugar la próxima temporada la Europa League y dichas esperanzas se harían más reales si el Geta araña algún punto en el Bernabéu.

Si confías en la victoria del Real Madrid, te gustará la súper cuota 20,0 que Betfair está ofreciendo para nuevos apostantes.

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el Real Madrid y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada